24 Horas Edición Central

08/04/2021

Elecciones 2021: Lescano realizó cierre de campaña en local de Acción Popular

El Campo de Marte fue el escenario que eligió Yonhy Lescano para iniciar su caravana de cierre de campaña, y aunque arrancó con un incidente, no pasó de un susto




El Campo de Marte fue el escenario que eligió Yonhy Lescano para iniciar su caravana de cierre de campaña, y aunque arrancó con un incidente, no pasó de un susto.

Era las 3 de la tarde y el candidato presidencial de Acción Popular, empezó a recorrer las principales avenidas de la capital, sin embargo, no todo fueron saludos y buenos deseos, hubo ciudadanos que no dudaron en mostrar su animadversión por el líder del partido la lampa.

Todo se desarrollaba con aparente normalidad hasta que un grupo de adversarios del candidato presidencial no sólo le increparon sino que intentaron subir a su camioneta y los simpatizantes de AP respondieron. Tras el incidente, Lescano dio sus palabras finales a la ciudadanía, buscando lograr más votos, desde su local partidario.

"Me siento satisfecho, con mucha esperanza de haber recorrido todo el Perú, y haber encontrado peruano que están esperanzados en nuestro partido y por lo tanto nos van a respaldar el 11 de abril, entonces tarea cumplida en esta etapa y lo hemos hecho con mucho esfuerzo, entrega y cariño a nuestro partido", dijo.

Asimismo, en el local del partido político que pertenece, indicó que de pasar a segunda vuelta negó enfáticamente aceptar hacer alianzas políticas.


También te puede interesar:

DENGUE