24 Horas Edición Central

08/04/2021

George Forsyth agradeció muestras de afecto tras contagiarse de la COVID-19

Por otro lado, el exalcalde de La Victoria también se mostró optimista al señalar que confía que obtendrá el apoyo mayoritario de la población en estos comicios.




En Magdalena, con banderas, pancartas, tarolas y a viva voz, simpatizantes del aspirante a la presidencia, George Forsyth tomaron las calles del distrito para dar a conocer su apoyo al candidato de 38 años que permanece aislado tras dar positivo al COVID-19.

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, aprovechó una entrevista en “24 Horas Mediodía” para agradecer cada una de las muestras de afecto para su pronta mejoría, tras contagiarse de la COVID-19.

“Quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes que he recibido de ánimo, han venido hasta mi casa, han venido de la barra a darme ánimos, ha venido gente de todos lados y estoy muy agradecido con ellos”, dijo.

Por otro lado, el exalcalde de La Victoria también se mostró optimista al señalar que confía que obtendrá el apoyo mayoritario de la población en estos comicios del 11 de abril.

 


También te puede interesar:

DENGUE