24 Horas Edición Central

05/04/2021

Elecciones 2021: Marco Arana insiste en proponer muerte civil para los corruptos

El candidato por el Frente Amplio señaló que "Los condenados por corrupción jamás podrán ser electos como alcaldes, ni regidores, gobernadores regionales ni como presidentes".




En el tramo final de las campañas electorales a sólo 6 días de los comicios generales los candidatos presidenciales siguen recorriendo el país presentando sus propuestas.

Marco Arana candidato del Frente Amplio estuvo en Arequipa y sostuvo el planteamiento de muerte civil para los corruptos. "Los condenados por corrupción jamás podrán ser electos como alcaldes, ni regidores, gobernadores regionales ni como presidentes".

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga recorrió las calles de Ayacucho y aseguró en conferencia de prensa que solicitará ayuda al Gobierno de los Estados Unidos para traer las vacunas contra el coronavirus al país.

En su visita a la ciudad de Iquitos la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habló en relación a las encuestas publicadas en los últimos días y aseguró estar contenta de ocupar los primeros lugares. Además, se pronunció sobre una posibilidad de alianzas en una eventual segunda vuelta.

El candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea recorrió el distrito de Surquillo y compartió con los comerciante y también quiso marcar distancia respecto a su simpatía hacía la candidata de Juntos por el Perú Verónika Mendoza.

El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, visitó la ciudad de Huánuco, en donde fue recibido por cientos de simpatizantes.

Muy temprano llego a Tumbes el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso César Acuña Peralta, posteriormente regreso a la capital recorriendo el distrito de Comas, allí expresó su apoyo para el candidato presidencial George Forsyth que dio positivo a la Covid-19.

El candidato presidencial, Ollanta Humala, declaró que es necesario que el actual Gobierno de transición se retire una vez realizadas las elecciones, debido al mal manejo de la pandemia según su opinión.

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre realizó un mitin en Chota donde prometió convocar una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución del país.


También te puede interesar:

DENGUE