24 Horas Edición Central

31/03/2021

Elecciones 2021: Especialistas analizan segundo día del debate presidencial

Seis aspirantes a la presidencia presentaron sus propuestas en el segundo día del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.




El Jurado Nacional de Elecciones continúo con el segundo día de debate, donde participaron Hernando de Soto, de Avanza País, Pedro Castillo, de Perú Libre, Daniel Urresti, de Podemos Perú, Ollanta Humala, del Partido Nacionalista Andrés Alcántara, de Democracia Directa, y José Vega, de Unión Por el Perú, y expusieron hoy sus propuestas.

El economista David Reyes y la politóloga Denisse Rodriguez opinaron sobre lo sucedido la última noche del martes en el segundo debate presidencial.

Ante lo sucedido con José Vega, el especialista en economía indicó que fue lamentable e irresponsable. "Una actitud que no se esperaba y que muestra la calidad de políticos que tenemos en esta campaña, ninguna responsabilidad con la población y por lo menos informar sus propuestas al margen que sea descabellada", dijo Reyes.

Por otro lado, la especialista en política señaló que durante el debate todos tuvieron incoherencias, incongruencias, sin embargo, indicó que lo más coherente de la noche fue la propuesta de Ollanta Humala sobre que no permitirá a los privados comprar vacunas.


También te puede interesar:

DENGUE