24 Horas Edición Central

06/03/2021

Urresti saludó que Forsyth y López Aliaga sigan en carrera electoral

Por otro lado, Marco Arana candidato a la presidencia por Frente Amplio mostró su disconformidad con la decisión tomada por el JNE sobre el caso de Forsyth y López Aliaga.




Tras conocerse la decisión del Jurado Nacional de Elecciones​ (JNE), que resolvió dejar en carrera electoral a George Forsyth y Rafael López Aliaga, el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, saludó tal determinación.

"Respeto totalmente la justicia de mi país y en este caso respeto la decisión de la máxima instancia de la justicia electoral, pero no solo eso, saludo que el JNE haya permitido que ambos candidatos con quien tengo radicales diferencias sigan en carrera electoral", mencionó Urresti.

Por otro lado, Marco Arana candidato a la presidencia por Frente Amplio desde Tumbes y tras compartir con varios simpatizantes mostró su disconformidad con la decisión tomada por el JNE, al permitir que continúen en carrera Forsyth y López aliaga.

 

YONHY LESCANO EN DESACUERDO CON LA PENA DE MUERTE

En conferencia de prensa en la ciudad de Huánuco, acompañado de sus candidatos al congreso y del parlamento andino, el candidato presidencial de Acción Popular, Yohny Lescano señaló estar en desacuerdo con la pena de muerte.


También te puede interesar:

DENGUE