24 Horas Edición Central

03/03/2021

Elecciones 2021: César Acuña promete investigar todas las concesiones ferroviarias

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso señaló que de ser presidente investigará a las concesiones ferroviarias incluyendo las del candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.




Desde la ciudad Imperial de Cusco, César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso, manifestó en una entrevista radial que en un eventual Gobierno suyo se investigarán todas las concesiones ferroviarias, incluyendo las del candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

Verónika Mendoza llegó a Tacna. La candidata a la presidencia de Juntos por el Perú, declaró públicamente que de ser elegida presidenta convocará a una Asamblea Constituyente para que los ciudadanos decidan si quieren o no una nueva Constitución.

Yonhy Lescano continúa con sus recorridos por el centro del país. Esta vez estuvo en Huancayo, San Ramón y Tarma. El candidato presidencial de Acción Popular insistió en su propuesta de construir una autopista de 4 carriles que conecte Junín con Lima.

El candidato presidencial Julio Guzmán, llegó hasta la frontera entre Perú y Ecuador, en la provincia cajamarquina de San Ignacio, donde aseguró que en su plan de Gobierno, el Partido Morado, impulsará el comercio de productos de agroexportación a través del puente internacional La Balsa que une ambos países.

Keiko Fujimori llegó a Huánuco, donde se reunió con fabricantes de chocolate, agricultores de cacao, plátano y hortensias.

Ollanta Humala, estuvo en Juliaca, el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista, afirmó que, ante un eventual mandato, entregará un bono de 800 soles mensuales a las familias vulnerables.

 

Los aspirantes a la presidencia continúan sus campañas electorales por las diferentes regiones del país, cada voto cuenta de cara a las próximas elecciones generales del 11 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE