24 Horas Edición Central

02/03/2021

Elecciones 2021: Daniel Urresti apela al voto de los indecisos

El candidato por Podemos Perú,exhortó a este grupo para que ejerza un voto responsable en los próximos comicios generales del 11 de abril.




La campaña electoral no se detiene, algunos candidatos a la presidencia siguen recorriendo el país, mientras que otros los hacen a través de los medios digitales en los que expresan sus propuestas de Gobierno para ganar adeptos a sólo 6 semanas de los comicios generales.

CÉSAR ACUÑA

César Acuña candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso (APP) está de gira en Cusco y recorrió las calles de la ciudad junto a sus simpatizantes. Acuña expresó su propuesta respecto a la reactivación económica en su eventual Gobierno.

"La primera semana de agosto, yo como presidente, me voy a reunir con los ministerios para ver cuánta plata tenemos y con orden del presidente invertir toda la plata. No quiero plata guardada, quiero plata invertida. Si invertimos todo, tenemos puestos de trabajo", expresó.

KEIKO FUJIMORI

A través de un video publicado en sus redes sociales Keiko Fujimori se manifestó respecto a las declaraciones del presidente de la república Francisco Sagasti en un programa de televisión en el que indicó que el plan de vacunación debe hacerse desde el punto de la equidad.

HERNANDO DE SOTO

Hernando de Soto, el candidato a la presidencia de Avanza País compartió junto a sus simpatizantes su estrategia de seguridad que tiene dentro de su plan de Gobierno y también durante su mitin político se manifestó respecto a su posición en las encuestas.

DANIEL URRESTI

Con un mensaje dirigido a los electores indecisos que según diversas empresas encuestadoras supera el 30 %, fue la iniciativa del candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, exhortando a este grupo para que ejerzan un voto responsable en los próximos comicios generales del 11 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE