24 Horas Edición Central

25/02/2021

Julio Guzmán sostiene que la compra de vacunas por el sector privado no sería viable en Perú

"Si los privados quieren apoyar son bienvenidos, pero que lo hagan dentro de la estrategia del Estado", expresó el candidato presidencial por el Partido Morado.




Julio Guzmán, el candidato presidencial por el Partido Morado sigue su gira desde La Libertad, desde ese lugar sostuvo que la adquisición de vacunas por el sector privado no sería viable en un país como el Perú. "Las vacunas si son distribuidos por los privados lo más probable es que se cree un mercado negro, algo que es muy predecible en un país como el nuestro. Si los privados quieren apoyar son bienvenidos, pero que lo hagan dentro de la estrategia del Estado", expresó.

Desde la región de La Libertad en Huanchaco el candidato presidencial Rafael López Aliaga de Renovación Popular explicó el plan que tiene con los aportes de las AFP's.

El candidato a la presidencia Yonhy Lescano de Acción Popular negó que en su eventual Gobierno pretenda imponer un impuesto a la riqueza.

Los candidatos recorren el país, otros usan los medios digitales para difundir sus planes de Gobierno con miras a las elecciones presidenciales del próximo 11 de abril.

El candidato de Podemos Perú Daniel Urresti, aseguró que dentro de su plan de Gobierno está mejorar la calidad del sistema de salud en el país.

Keiko Fujimori, estuvo en Cajamarca, visitó poblados de la zona rural. La lideresa de Fuerza Popular aseguró que estar en un tercer lugar en la encuestas es un lugar expectante.

Daniel Salaverry aspirante a la presidencia por Somos Perú continúa su campaña por el norte del país, recorriendo San Pedro, Chicama, Chiclín en La Libertad, allí hizo un pedido al presidente Francisco Sagasti.


También te puede interesar:

DENGUE