24 Horas Edición Central

23/02/2021

Candidatos presidenciales dejaron a un lado los medios digitales para realizar campañas en terreno

Fujimori, Guzmán, Humala y Forsyth, recorren el país explicando sus planes de gobierno​ y ganando adeptos a menos de dos meses de las próximas elecciones generales.




La mayoría de los candidatos han dejado a un lado los medios digitales para realizar campaña en terreno, recorriendo el país, explicando sus planes de gobierno y ganando adeptos a menos de dos meses de las próximas elecciones generales.

Desde Piura, la candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continua en la región de Piura, donde se reunió con agricultores, pescadores, artesanos y un grupo de vecinas del distrito 26 de Ramón y Castilla.

Por otra parte, en Trujillo, Julio Guzmán candidato a la presidencia por Partido Morado, inició su gira por el norte del país, recorrió las calles de la ciudad e indicó su plan de gobierno para superar la crisis generada por el coronavirus.

Mientras que, el ex presidente y ahora aspirante a la presidencia por el Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso, visitó a las mujeres de las ollas comunes de Collique, propuso un programa social para revalorar el rol de las mujeres en la sociedad.


También te puede interesar:

DENGUE