24 Horas Edición Sabatina

06/02/2021

Elecciones 2021: candidatos se pronuncian sobre déficit de médicos y falta de oxígeno

Propuestas, opiniones y comentarios sobre la emergencia sanitaria forman parte de los mensajes que hoy emiten los candidatos presidenciales con el fin de lograr obtener un voto el las elecciones.




Distintos candidatos al sillón presidencial, dispuestos a ocupar Palacio de Gobierno, continúan con sus campañas políticas desde distintos puntos del país.

Propuestas, opiniones y comentarios forman parte de los mensajes que hoy emiten los candidatos presidenciales con el fin de lograr obtener un voto el las próximas elecciones del 11 de abril.

El expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hoy nuevamente candidato a ser el primer mandatario, se pronunció sobre el déficit del personal médico y las complicaciones para obtener las vacunas contra la Covid - 19.

Alberto Beingolea, candidato del Partido Popular Cristiano  (PPC) para la presidencia de la República, hace un llamado al Ejecutivo para que el oxígeno de las mineras, en el marco de la actual pandemia que atraviesa el país, pueda ser empleado en distintos hospitales hasta que se logre solucionar la escasez de plantas de oxígeno.

Verónika Mendoza, desde la tolva de una camioneta y en plena campaña presidencial, aseguró a los pobladores de Lambayeque que impulsará una segunda reforma agraria.

Asimismo, Daniel Urresti, exministro del interior, hoy congresista y también candidato presidencial por Podemos Perú, asegura no retroceder ante la ola delincuencial que carcome cada día nuestro país, un golpe que dará a delincuentes sin hacer excepciones por su nacionalidad.


También te puede interesar:

DENGUE