24 Horas Edición Central

03/02/2021

Elecciones 2021: Martín Vizcarra continúa en carrera electoral tras decisión del JNE

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundado el recurso de apelación del personero de Somos Perú, contra la resolución que excluía al mandatario de la contienda electoral.




Continúa en la carrera electoral. El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundado el recurso de apelación del personero de Somos Perú, Rolando Quispe, contra la resolución del Jurado Electoral Especial que excluía a Martín Vizcarra de las elecciones 2021.

En ese sentido el organismo electoral revocó la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, que excluía al candidato al Congreso por Lima con el número 1 del partido Somos Perú.

 

CONCLUYEN QUE NO OMITIÓ INFORMACIÓN

De acuerdo a la resolución, el candidato al Parlamento no omitió información sobre sus ingresos con la empresa Agrotécnica Estiquiña SAC, “no le ha generado ingresos, rentas o utilidades a su favor”.

Como se recuerda, el expresidente había sido excluido por el JEE Lima Centro 1 por supuestamente no consignar en su declaración jurada de hoja de vida, las acciones de la mencionada empresa.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021JneMartín VizcarraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE