24 Horas Edición Central

04/01/2021

Luis Valdez: separan a congresista de campaña electoral de César Acuña por viaje a Miami

El líder de Alianza para el Progreso informó que se decidió retirar al parlamentario del equipo de campaña para no perjudicar la imagen del partido.




El líder de Alianza para el Progreso y candidato a la presidencia, César Acuña, informó que el congresista Luis Valdez fue separado del equipo de campaña del partido, por el viaje que realizó a Miami.

Acuña Peralta señaló desde la ciudad de Tacna, que se tomó la medida para no perjudicar la imagen del partido, luego que el parlamentario viajará a Estados Unidos durante el paro agrario en la región La Libertad.

“Lo hemos separado del tema de la campaña, no va a participar en nada porque es la imagen del partido. Aquí se respeta al partido y hemos sido drásticos y lo hemos sacado de la campaña porque no está bien que le haya interesado viajar antes que quedarse”, manifestó.

 

VALDEZ ASEGURA QUE VIAJÓ POR PROBLEMAS FAMILIARES

Por su parte, Luis Valdez señaló que viajó a Estados Unidos el pasado 31 de diciembre “por problemas de orden familiar que había que atender y no lo podía postergar”. Sin embargo, en algunas fotografías se le ve festejando junto a Richard Acuña, hijo de César Acuña.

Valdez señaló que viajó a Estados Unidos el pasado 31 de diciembre “por problemas de orden familiar que había que atender y no lo podía postergar”. (Foto: Congreso)

Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCésar AcuñaLuis ValdezMiami

También te puede interesar:

DENGUE