24 Horas Edición Central

28/12/2020

Merino sobre viaje a EEUU: No se puede permitir violación a la intimidad de congresistas

Parlamentario rechazó que se haya filtrado su salida del país y acusó a Migraciones de haber difundido fotografía de su pasaporte y boleto de viaje.




El parlamentario de Acción Popular, Manuel Merino se pronunció sobre su salida del país hacia Estados Unidos y señaló que se trató de un viaje familiar por las fiestas de fin de año, por lo que cuestionó que se haya filtrado dicha información.

“No es posible que los parlamentarios permitamos que se siga violando nuestra intimidad personal. Es inconcebible. Migraciones filtra el pasaporte de mi persona y filtra el pasaje de mi viaje”, señaló el legislador al inicio de la sesión del Pleno de este lunes.

Tras señalar que todo lo acontecido durante los disturbios por la vacancia presidencial está en investigación, el congresista señaló que está respondiendo a las demandas y que no se ha fugado del país.

“Yo he ido a hacer un viaje familiar de fin de año. (…)  No se puede permitir que se pretenda engañar a la población como que Manuel Merino está fugando del país y eso lo hacen a través de Migraciones”, cuestionó.


También te puede interesar:

DENGUE