24 Horas Edición Central

17/12/2020

Adolfo Castillo: Exjefe de ONPE reveló que se reunió con Keiko Fujimori en 2017

El extitular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, señaló que Oscar Nieves Vela y José Cavassa Roncalla propiciaron la reunión con la lideresa de Fuerza Popular.




El extitular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Adolfo Castillo Meza, declaró ante el fiscal José Domingo Pérez que sostuvo una reunión con Keiko Fujimori Higuchi, en el 2017.

De acuerdo a la información de El Comercio, Castillo Meza declaró ante el fiscal del equipo especial Lava Jato por más de dos horas. En la diligencia señaló que en el encuentro también estuvieron presentes Pier Figari y Jorge Kishimoto.

Dicho encuentro se realizó algunos meses previos en que la fiscalía abriera investigación a la lideresa de Fuerza Popular por presunto lavado de activos. Oscar Nieves Vela y José Cavassa Roncalla fueron propiciaron la reunión con Keiko Fujimori.

 

ENCUENTRO HABRÍA SIDO EN UN LOCAL DE SURCO

Castillo también declaró que el encuentro habría sido en una casa ubicada frente del Jockey Plaza, en Surco. Agregó que el motivo de su encuentro con Fujimori Higuchi fue que se le había acusado de una tendencia marxista.

 


Temas Relacionados: Adolfo CastilloKeiko FujimoriOnpe

También te puede interesar:

DENGUE