24 Horas Edición Central

10/12/2020

¡La carrera electoral ya empezó! 23 candidatos postulan a la presidencia del país

Faltan cuatro meses para las elecciones presidenciales y de todos depende elegir correctamente.




George Forsyth  el denominado 'Ken', que se convirtió en todo lo que algún día soñó. Fue futbolista de Alianza Lima, también fue modelo, en su momento se convirtió en reservista del Ejército peruano e incluso llegó a ser alcalde del distrito de La Victoria.

Por su parte, el empresario César Acuña, creador de frases para la posteridad oficializó su postulación a la presidencia bailando precisamente con la ex esposa de Forsyth, la actriz y hoy candidata al congreso Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes fue presentada con bombos y platillos como el flamante jale del partido Alianza para el Progreso.

Durante las protestas por la vacancia presidencial, el líder Julio Guzmán apareció en las marchas de protesta contra la vacancia presidencial y volvió a declarar a las cámaras, tras permanecer un largo periodo en silencio, luego que Panorama revelara las imágenes en las que se le ve saliendo a paso ligero de un departamento que se incendiaba.

El expresidente Ollanta Humala, quien hoy vuelve a postular al sillón presidencial también participó, pero fue rechazado por los manifestantes y al final tuvo que retirarse. Lo mismo ocurrió con la candidata presidencial Verónika Mendoza en Cusco. quien fue expulsada al unísono de los jóvenes que gritaban "oportunistas".

La carrera electoral ya empezó, son 23 los candidatos que postulan a la presidencia de todos depende elegir correctamente.


Temas Relacionados: CandidatosElecciones 2021Voto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE