24 Horas Edición Central

03/12/2020

Moquegua: Martín Vizcarra fue recibido entre aplausos por cientos de simpatizantes

Con carteles y banderas del Perú, cientos de moqueguanos recibieron al expresidente Martín Vizcarra, quien se dio un baño de popularidad en su regreso a la región donde creció.




En su regreso a su ciudad natal, en Moquegua, el exmandatario y ahora candidato al Congreso, Martín Vizcarra fue recibido en medio de los aplausos por cientos de personas.

Y es que el mandatario llegó este miércoles a la región donde creció, para darse un baño de popularidad con simpatizantes suyos.

Es así que cientos de moqueguanos se congregaron en el parque Andrés Avelino Cáceres, ex alameda, de la provincia de Mariscal Nieto, con carteles y banderas del Perú para darle la bienvenida.

En el lugar también se instaló un estrado y contó con la presencia del gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, quien tuvo palabras destacando la labor de Vizcarra por su gestión en la Presidencia del Perú.

Por su parte, el expresidente evitó manifestarse directamente sobre su candidatura al Congreso, pero sí expresó sus deseos de trabajar por el país.


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraMoqueguaSimpatizantes

También te puede interesar:

DENGUE