24 Horas Edición Central

26/11/2020

Martín Vizcarra: Congreso lo citará en diciembre por presuntos pagos de coimas

El expresidente será citado antes de fin de año por la Comisión del caso Club de la Construcción. También serán convocados los exministros Edmer Trujillo, Carlos Estremadoyro y José Manuel Hernández.




El congresista Carlos Almerí, presidente de la comisión que investiga el caso conocido como 'Club de la construcción', informó que el expresidente Martín Vizcarra será citado por dicho grupo de trabajo antes de fin de año.

El también legislador de la bancada Podemos Perú, indicó a Perú 21, que las fechas de la sesión fueron reprogramadas debido a que el Parlamento estaba enfocado en aprobar el presupuesto público para el 2022.

 

TAMBIÉN CITAN A TRUJILLO, ESTREMADOYRO Y HERNÁNDEZ

Previa a la presentación de Vizcarra Cornejo, serán convocados los exministros de Transportes Edmer Trujillo y Carlos Estremadoyro, así como al exministro de Agricultura, José Manuel Hernández.

Como se recuerda, aspirantes a colaboradores eficaces revelaron que Martín Vizcarra habría recibido presuntas coimas de Obrainsa e ICCGSA por las obras Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua, cuando era gobernador regional.

 


También te puede interesar:

DENGUE