24 Horas Edición Central

24/11/2020

¿Hay crisis en Acción Popular?

Representativos rostros de Acción Popular se pronuncian por la situación que atraviesa su partido y el retiro del precandidato presidencial Alfredo Barnechea. Conoce qué dijeron.⬇️




Luego de la postura política que tuvieron varios integrantes de Acción Popular en el proceso de vacancia y la elección de Manuel Merino como presidente del Perú, el reconocido partido de la lampa estaría atravesando uno de sus momentos más complicados.

Y es que tras la crisis política desatada en el país, se sumó la renuncia del partido del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y, en las últimas horas, el retiro de la candidatura a las elecciones internas de su precandidato Alfredo Barnechea.

Al respecto, Yonhy Lescano y Víctor Andrés García Belaúnde, representativos rostros de Acción Popular, se pronuncian por la situación que atraviesa su partido y la supuesta división que desencadenó en el retiro de unos de sus precandidatos presidenciales.

Elecciones 2021

De cara a las comicios internos que se realizarán el próximo 29 de noviembre para elegir quiénes serán sus representantes en las elecciones del 2021, el Partido Acción Popular cuenta con tres listas encabezadas por Edmundo del Águila, Yonhy Lescano y Luis Enrique Gálvez.

 


También te puede interesar:

DENGUE