24 Horas Edición Central

06/11/2020

Vizcarra asistirá este lunes al Congreso para demostrar que no cometió actos irregulares

Durante una actividad en Cajamarca, el mandatario lamentó que no le hayan permitido adelantar la fecha de su presentación frente al nuevo pedido de vacancia presidencial.




El jefe de Estado, Martín Vizcarra confirmó que se presentará este lunes 9 de noviembre ante el Congreso de la República para defenderse frente al nuevo pedido de vacancia presidencial, pese a que rechazaron su pedido de adelantar la fecha y permitirle que se presente este viernes.

Durante una actividad oficial en Cajamarca, el mandatario lamentó que no le hayan permitido adelantar fecha de presentación.

"El lunes estaré presente en el Congreso de la República para sustentar mi posición respecto al pedido de vacancia que se ha pedido contra el Presidente de la República. Yo pedí que sea hoy (viernes), pero respeto al Congreso que no aceptó mi pedido. Estaré el lunes con razones y argumentos de forma, de fondo, que van a sustentar claramente que no procede el pedido de vacancia en estas circunstancias", indicó.

Asimismo, el mandatario reiteró su llamado a la población para mantener las medidas de bioseguridad para evitar casos COVID-19 frente a un posible rebrote.


Temas Relacionados: CajamarcaMartín VizcarraMinsaMoción De Vacancia

También te puede interesar:

DENGUE