24 Horas Edición Central

19/10/2020

Vizcarra: miembros de Acción Popular y APP me pidieron aplazar elecciones

El mandatario evitó dar nombres, pero aseguró que este pedido se hizo durante los meses en que la pandemia estaba en aumento.




En una entrevista con el medio Radio Santa Rosa, el presidente Martín Vizcarra aseguró que hubo un pedido de aplazar las elecciones por un miembro de Acción Popular y Alianza para el Progreso, sin embargo, evito dar nombres.

Añadió que el pedido se hizo en buenos términos, se estudió diferentes perspectivas sobre esta recomendación, además indicó que esta solicitud se hizo durante los meses en que la pandemia estaba en aumento.

“Hubo un pedido de postergar elecciones por un miembro de Acción Popular y Alianza Para el Progreso, pero en el mejor de los términos, muy amables. En estas conversaciones se hizo un análisis de diferentes perspectivas, dado que el diálogo se dio en medio de la pandemia cuando las cifras subían", indicó en una entrevista radial.

Asimismo, el mandatario aseguró que hay grupos de poder que no están de acuerdo con su gestión y que desean ‘sacarlo del camino’, pues las medidas que ha tomado han afectado sus intereses.


Temas Relacionados: Acción PopularAppElecciones 2021Martín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE