24 Horas Edición Central

13/10/2020

Presidente Vizcarra afirmó que buscan sacarlo del cargo para postergar elecciones del otro año

Además, Vizcarra Cornejo resaltó que su gestión se ha enfocado a trabajar en las necesidades de la población y que ello no sería del agrado de todos.




 

En declaraciones a la prensa desde la región Cajamarca, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que detrás de las imputaciones en su contra hay un interés para sacarlo y postergar las elecciones del próximo año.

“La intención es tratar de sacar al presidente para que el Congreso pueda asumir decisiones como postergar las elecciones un par de años más. La idea es cambiar la estructura política dejando la actual gestión de gobierno por un tiempo adicional y eso no es conveniente para la democracia”, afirmó.

Trabajo en favor a la población no sería del agrado de todos

Por otro lado, el jefe de Estado, manifestó que durante su gestión han tenido como eje principal satisfacer las necesidades de la población y que ello no sería del agrado de algunos que buscar retirarlo del sillón presidencial.

“Dando la importancia que el tema merece, no nos desviamos de nuestra principal atención; trabajar a favor del pueblo. Eso es lo que se quisiera evitar, quisiera lograr que el próximo presidente sea diferente, que mantengan la posición en la que estaban”, dijo. (Con información de La República)

 


También te puede interesar:

DENGUE