24 Horas Edición Central

06/10/2020

Congresista Enrique Fernández Chacón retoma actividades tras superar la Covid-19

"Afortunadamente mi organismo está respondiendo bien. Me he revisado absolutamente todo y estoy en condiciones de decir que ya la libre", indicó el congresista de 78 años.




El congresista Enrique Fernández Chacón, de la bancada del Frente Amplio (FA), reapareció este lunes para retomar sus actividades en el Parlamento. Esto, luego de haber estado alejado cuatro meses de sus funciones por su grave estado de salud a causa del Covid-19

Y es que esta enfermedad letal lo mantuvo internado 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 2 días en Cuidados Intermedios. Así lo dio a conocer el propio Fernández Chacón, donde también reveló que despertó del coma al que fue inducido.

En ese sentido, el congresista informó que su salud está mejorando y que a partir de ahora cumplirá sus actividades parlamentarias en las próximas sesiones que se desarrollen de manera virtual. 

"Afortunadamente mi organismo está respondiendo bien. Me he revisado absolutamente todo y estoy en condiciones de decir que ya la libre", finalizó.

 


También te puede interesar:

DENGUE