24 Horas Edición Central

01/10/2020

George Forsyth presenta descargos por presunta vulneración de normativa electoral

El burgomaestre aseguró que ya presentó sus descargos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por presuntamente haber hecho publicidad estatal en el marco de las Elecciones Generales del 2021.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció respecto al proceso sancionador que se le sigue por presuntamente haber hecho publicidad estatal cuando ya se habían convocado a elecciones generales. Al respecto, el burgomaestre aseguró que ya presentó sus descargos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"No hemos hecho proselitismo político, solo hemos informado acciones municipales. Creo que hay que verificar la norma, porque sino ninguna autoridad que trabaja para el Estado puede salir en alguna publicación por Facebook dando a conocer lo que se está haciendo. Nadie sabría lo que está haciendo el estado de sus propias redes", indicó a nuestras cámaras.

Cabe indicar que ya se venció el plazo de inscripciones para afiliados a partidos políticos, y uno de los últimos inscritos es el ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, quien se encuentra ahora en las filas de Unión por el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE