24 Horas Edición Central

17/09/2020

Alarcón negó gestiones para 'chuponear' a fiscales Sueno y Abia

Por otro lado, manifestó que el tema de mayor relevancia tendría que ser la supuesta mentira a la que habría hecho incurrir el presidente Martín Vizcarra a sus allegados, en el marco del caso Swing.




 

Durante la mañana de este jueves el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, fue abordado por la prensa, donde se le consultó por una denuncia que lo sindica de haber gestionado un espionaje a los fiscales Zoila Sueno y Reynaldo Abia, con ayuda de un exmilitar.

Lamentables ese tipo de comentarios sin ningún sustento. Lamento esta situación y es la bajeza que viene apareciendo día a día”, aseguró.

Por otro lado, manifestó que el tema  de mayor relevancia tendría que ser la supuesta mentira a la que habría hecho incurrir el presidente Martín Vizcarra a sus allegados, en el marco del caso ‘Richard Swing’.

“El tema de fondo acá es que Vizcarra ha hecho que mienta su personal ante el Congreso, la Fiscalía, ese es el tema de fondo y que venga mañana (viernes) a responder al Congreso”, dijo.

 


Temas Relacionados: AudiosCongresoEdgar AlarcónMartín VizcarraRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE