24 Horas Edición Central

16/09/2020

Critican a Daniel Urresti por palabras de connotación homofóbica hacia Martín Vizcarra

"Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio", señaló Daniel Urresti.




En medio del debate sobre la moción de censura contra la ministra de Economía, el congresista Daniel Urresti utilizó su intervención para dejar entrever una relación entre el presidente Martín Vizcarra y el cantante Richard Swing.

"Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio. Ahora no sabemos qué secretos oscuros guarda este siniestro personaje, Richard Cisneros, que lo tiene secuestrado a usted. O sea que tiene que obedecerlo a usted. Y a nosotros no nos importa que si dentro de su cuarto usted se para de cabeza o camina de manos, el problema acá es que usted ha mentido descaradamente para encubrir a un sujeto que no vale un centavo", comentó.

Ante lo dicho, el parlamentario Daniel Urresti fue cuestionado y señalado como homofóbico en las redes sociales. Es por eso que poco después, él pidió disculpas al presidente Martín Vizcarra por las frases desatinadas sobre la vida privada del jefe de Estado.


Temas Relacionados: CongresoDaniel UrrestiHomofóbicoMartín VizcarraRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE