24 Horas Edición Central

10/09/2020

Keiko Fujimori dice estar en contra del populismo y pide no cometer los "errores del pasado"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó esta forma de hacer política, pues asegura que ha generado demasiado daño al país en el pasado.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió sobre el populismo en un vídeo publicado en su redes sociales, el cual dijo que esta práctica ha reaparecido como producto de la desesperación por problemas económicos no resueltos en el marco de la pandemia del coronavirus.

Explicó que "la pandemia y los graves problemas económicos no resueltos generan desesperación. Esta desesperación ha generado la reaparición de una forma de hacer política que ya nos ha hecho demasiado daño en el pasado: el populismo".

Además, señaló que el populismo "se presenta como héroe del presente”, sin preocuparse por “destruir” el futuro de los ciudadanos. Por ese motivo, pidió no cometer “los mismos errores del pasado", pues esta "forma de hacer política" ha generado "demasiado daño" al país. 

De otro lado, el presidente Martín Vizcarra fue consultado sobre lo dicho por Fujimori Higuchi y dijo que lo manifestado por la lideresa de Fuerza Popular guardaría relación con las decisiones del Congreso


Temas Relacionados: CoronavirusDemagogia PopulistaKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE