24 Horas Edición Central

29/08/2020

Acción Popular rechaza afirmaciones del congresista Arapa

"Nos han llamado nuestros hermanos y nos han dicho que probablemente estarían circulando avionetas y drones y estarían esparciendo el coronavirus", dijo Arapa a un programa radial de su región.




"Nos han llamado nuestros hermanos y nos han dicho que probablemente estarían circulando avionetas y drones y estarían esparciendo el coronavirus y esto tiene intereses nacionales e intercionales"

Esta es la forma irresponsable en la que el congresista Orlando Arapa, de la bancada de Acción Popular, genera pánico en la población de Puno. Irresponsables especulaciones sobre supuestas avionetas y drones que esparcen el Covid-19 en dicha región.

Ante ello, la bancada de Acción Popular emitió un comunicado en donde rechazó las afirmaciones del congresista Arapa.

Por su parte, el excongresista Víctor García Belaúnde indicó que este tipo de declaraciones perjudica la imagen del partido, pues lo refleja "como un partido irresponsable de gente que no tiene un mínimo de criterio".

En tanto, el parlamento Ricardo Burga indicó que Arapa podría ser sancionado dentro de la bancada, debido a que no es la primera vez que manifiesta este tipo de declaraciones.


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistaCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE