24 Horas Edición Central

20/08/2020

Empresa de hermana de la congresista Cecilia Garcia tiene deudas con la ONP y EsSalud

“No sabría decirte sobre esas deudas, pero en tal sentido denuncien a mi hermana lo merecería”, señaló la congresista García.




La congresista Cecilia García integrante la bancada Podemos Perú y una de las impulsoras de los proyectos de ley vinculados al retiro de los fondos las AFP y la ONP, ha sido duramente cuestionada ya que, en una entrevista aseguró ser dueña de una empresa que hoy, no ha cumplido con algunos pagos tanto a EsSalud como a la ONP.

Al ser consultada sobre esta deuda García dio una respuesta muy diferente a la que brindó cuando era candidata al Parlamento. “Es responsabilidad de mi hermana yo jamás he sido gerente de esa empresa. Yo he trabajado con mi hermana lo que pasa es que era una empresa familiar, la empresa la tenía mi mamá, pero ya mi hermana se quedó con la empresa y yo abrí otra empresa que se llama Perú SAC”, detalló.

Efectivamente la empresa CGR Bussines está a nombre de su hermana, Carla Magdalena García Rodríguez a quien la parlamentaria de Podemos Perú pidió que denuncien. 

Panamericana Televisión buscó a la propietaria de la compañía en la dirección que figura en registros públicos, pero se nos informó que las oficinas estaban cerradas.


Temas Relacionados: AfpCecilia GarciaDenunciarDeudaEmpresaEssaludOnpPodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE