24 Horas Edición Central

06/08/2020

Vocean a Pilar Mazzetti y Walter Martos como posibles jefes del Gabinete Ministerial

La Conferencia Episcopal Peruana a través de un comunicado, expresó que es el peor momento para una nueva problemática.




Tras una reunión en Palacio de Gobierno de más de dos horas con el presidente de la República, Martín Vizcarra, Pilar Mazzetti, se perfila como una de las candidatas para ocupar el puesto de primer ministro. Su experiencia en las carteras de Salud e Interior en los Gobiernos de Alejandro Toledo y Alán García, además de su carácter, gestión, disciplina al mando del Comando COVID-19, la posicionan con uno de los perfiles ideales para asumir el cargo.

Según los especialistas Pilar Mazzetti no es la única posible candidata para ocupar esta posición, Walter Martos, ministro de Defensa es considerado como el hombre necesario para liderar el Gabinete Ministerial. El militar retirado y su compromiso trabajando en terreno junto a militares y policiales lo posicionan para el cargo.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Peruana a través de un comunicado expresó que es el peor momento para una nueva problemática, los representantes aseguraron que la clase política debe dejar sus diferencias priorizando la vida de los peruanos y buscar el bien común.


También te puede interesar:

DENGUE