24 Horas Edición Central

02/06/2020

Fiscalía Anticorrupción interviene el Ministerio de Cultura por caso “Richard Swing”

Richard Swing se jacta de un supuesto poder que habría provocado la caída de una nueva ministra de Cultura y parece disfrutar el escándalo que se ha generado en el Gobierno por su presencia.




Richard Javier Cisneros Carballido, más conocido como “Richard Swing”, es el estrambótico personaje que ha puesto en jaque al presidente Martín Vizcarra y que ha ganado en los últimos dos años S/ 175 mil en contratos con el estado peruano.

La mañana de este lunes, autoridades de la Fiscalía Anticorrupción junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron las oficinas del Ministerio de Cultura para recabar diversos documentos relacionados a la contratación de Richard Cisneros.

Por su parte, el actual ministro de Cultura, Alejandro Neyra señaló que, el caso “Richard Swing” debe ser investigado a fondo. “Se le va a entregar toda la información, hay un pedido también de la Contraloría y otro del Congreso de la República y estamos dispuestos a dar toda la información que sea necesaria y si hay irregularidades o algún tipo de sanción que pueda caber por supuesto que la tendremos que imponer”, detalló.


También te puede interesar:

DENGUE