24 Horas Edición Central

26/02/2020

Venezolana hallada muerta en Pantanos de Villa había sido expulsada del país

La extranjera fue expulsada luego de que la PNP descubrió que estuvo en la lista del Búnker de Punta Negra. Pasaron los días y regresó por las fronteras.




Yoselyn Daniela Vásquez Hernandez, ciudadana venezolana, hallada hace unos días muerta en los Pantanos de Villa ubicado en Chorrillos, había sido expulsada del país a inicios de febrero luego de que la Policía descubriera que la extranjera figuraba en la lista del búnker de Punta Negra

Una semana después ingresó al Perú, al parecer lo hizo por la vía ilegal, es decir por una de las fronteras. Estando en Lima, se reunió con su pareja de nacionalidad peruana, quien llegó ayer a las inmediaciones de Los Pantanos de Villa para reconocer el cuerpo. 

Se supo que ambos tenían planes para casarse, estaban esperando juntar dinero para traer desde Venezuela a la hija de Vásquez. Ante las autoridades, el hombre detalló que Joselyn Hernández salió de su casa el domingo a las 6 p.m. rumbo a una discoteca de Punta Hermosa. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y contusiones en diferentes partes.


También te puede interesar:

DENGUE