24 Horas Edición Central

25/02/2020

Abogado de Luis Nava denuncia amenazas de muerte contra él y su defendido

"Nava y Noblecilla, el terrorista van a morir", contó lo que le dijeron. Además sindicó que detrás de esta amenazas está una organización criminal que opera dentro del Partido Aprista Peruano





Raúl Noblecilla, abogado de Luis Nava exsecretario del fallecido Alan García, denunció que ambos vienen recibiendo amenazas de muerte, tras la difusión de algunos chats entre Roxanne Cheesman y Jorge Barata que buscarían limpiar la imagen del expresidente aprista.

"Ayer he sido anunciado por estos resistentes que conforman esta organización criminal La Resistencia, que Nava y Noblecilla, el terrorista, van a morir, contó a  Panamericana. 

El letrado no tuvo reparos en sindicar a los supuestos integrantes de la presunta organización criminal  que operaría dentro del Apra y que buscarían perjudicar a su cliente. Incluso se atrevió a brindar nombres.

"Estaría conformado por Erasmo Reyna [abogado de Alan García], Pinedo, Luciana León, Aurelio Pastor", indicó. Consultado sobre la acusación de Noblecilla, Reyna indicó que las afirmaciones en su contra "no tienen ningún sentido". 


Temas Relacionados: Alan GarcíaLuis NavaPartido Aprista Peruano

También te puede interesar:

DENGUE