24 Horas Edición Central

07/02/2020

Martha Chávez respecto a demanda de Odebrecht: deben remover a Pérez y Vela e investigarlos

La virtual congresista por Fuerza Popular, Martha Chávez, indicó que los fiscales del Equipo Especial "parecen los abogados de Odebrecht" y manifestó que deberían ser removidos de sus cargos.




Martha Chávez, virtual congresista por el partido Fuerza Popular, tuvo duras críticas para los fiscales del Equipo Especial Lava Jato y los acusó de ser “los abogados de Odebrecht”, esto en relación a la reciente demanda que la constructora brasilera impuso al Estado Peruano.

“La defensa va a contratar estudios de abogados internacionales y todo eso lo va a tener que contratar el Estado peruano o acaso eso lo van a pagar de sus sueldos el señor (José Domingo) Pérez, (Rafael) Vela o el procurador (Jorge) Ramírez”, cuestionó la futura parlamentaria.

Por ello argumentó, además, que los fiscales deberían ser removidos de sus cargos. “Parece que han sido los abogados de Odebrecht y que el presidente de la república ha hecho valer sus anteriores contactos como el proveedor de Graña y Montero”, indicó.

Asimismo aseguró que había una conspiración. “Yo creo que deberían investigar si hay aquí una organización criminal (…) deben sacarlos (a los fiscales) y someterlos a investigación”, concluyó.


Temas Relacionados: José Domingo PérezMartha ChavezOdebrechtRafael Vela

También te puede interesar:

DENGUE