24 Horas Edición Central

21/01/2020

Elecciones 2020: Vizcarra exhorta a la población a votar pensando en el Perú

Durante su discurso, el jefe de Estado señaló que el nuevo Congreso "cumplirá una tarea importante tanto con las reformas políticas y judicial pendientes como en materia de legislación".




A pocos días de las Elecciones Congresales 2020, el presidente Martín Vizcarra, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que el próximo domingo 26 de enero participen del proceso electoral con responsabilidad y pensando en el país. 

"Estamos a tan solo cinco días de las elecciones, por ello, quiero dirigirme a todos los peruanos para que concurran este domingo a las urnas para exhortarlos a tomar su decisión con responsabilidad y pensando en el Perú", afirmó.

Durante su discurso en la presentación de proyectos para el periodo 2020-2021, sostuvo que el nuevo Congreso "cumplirá una tarea importante tanto con las reformas políticas y judicial pendientes como en materia de legislación". 

"El acto de elegir es un derecho ciudadano, pero al mismo tiempo es una responsabilidad cívica con la patria", remarcó. En ese sentido, el jefe de Estado exhortó a seguir promoviendo las inversiones fortaleciendo las instituciones y la democracia.


También te puede interesar:

DENGUE