24 Horas Edición Central

06/12/2019

Caso Keiko Fujimori: José Domingo Pérez interrogó a excongresistas

Rosa Bartra también estaba programada para la citación sobre las investigaciones que se le sigue a Keiko Fujimori, pero nunca llegó.




Diversos exparlamentarios acudieron a la sede de la Fiscalía de lavado de activos donde fueron interrogados por el fiscal José Domingo Pérez sobre las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori

Rosa Bartra y César Segura también estaban citados desde las 8:30 a.m. Sin embargo nunca se presentaron. "Cuando se formó la comisión lava jato su objetivo era investigar solo contratos y concesiones de obra pública, no tenía que investigar sobre aportes", indicó Víctor García Belaúnde.

A la sede fiscal también acudió el exlegislador Jorge del Castillo, quien cuestionó duramente los motivos de su interrogación. "Me preguntaron si yo había pertenecido a la Comisión lava jato, cuando esa información figura en el internet", expresó.

De igual manera Daniel Salaverry fue citado para dar su versión de esclarecimiento en las investigaciones. "Aquí estamos para colaborar", dijo a la prensa en medio de pifias de simpatizantes de Fuerza Popular.  


También te puede interesar:

DENGUE