24 Horas Edición Central

04/12/2019

Elecciones parlamentarias 2020: ¿Qué tanto saben los candidatos de leyes y del Congreso?

En un micrófono abierto, candidatos hablaron de sus propuestas, pero no pudieron explicar en qué consiste o cómo se llevarían a cabo, temas fundamentales un postulante. Este fue el resultado.




Restan menos de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones congresales 2020 y muchos son los votantes que desconocen por quién elegir. Pero más preocupante aún es que los candidatos desconozcan sobre la manera en que se llevarían a cabo sus propuestas al Parlamento.

En un micrófono abierto, muchos de ellos expusieron sus ideas, pero no supieron explicar los procedimientos para desarrollarlas.  Panamericana recorrió las comparsas de los partidos políticos y  la colorida algarabía, pero al preguntar a los candidatos, dio cuenta que más son las verborreas que las iniciativas legislativas concretas.

Muchos de ellos hablaron sobre la inmunidad parlamentaria, pero no respondieron qué comisión del Congreso sería la encargada de debatir dicha propuesta.

Otro de los temas expuestos fue sobre la latente preocupación que padecen miles de peruanos, como lo es la inseguridad ciudadana, pero los candidatos no fundamentaron la manera cómo lo iban a ejecutar.

 


Temas Relacionados: CongresoElecciones CongresalesVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE