24 Horas Edición Central

14/11/2019

Mark Vito en su primer día de huelga de hambre: "Viví y moriré por ella”

En sus primeras 24 horas de permanecer en una carpa "sin probar alimentos", el esposo de Keiko Fujimori sostuvo que su huelga es indefinida.




Está dispuesto a todo. Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, pasó su primera noche en una carpa en los exteriores del anexo de Mujeres de Chorrillos como parte de la huelga de hambre que anunció,  por "las consecuencias y represalias" que está viviendo la excandidata presidencial.

Aseguró que nada lo detendrá hasta lograr la libertad de Fujimori Higuchi. “Es la mujer más maravillosa de mi vida, la esposa perfecta, sus hijas la extrañan mucho”, indicó entre lágrimas Vito. Agregó que "no estoy solo, aquí está Keiko”, enseñando un cuadro de la foto de la lideresa de Fuerza Popular.

Frente a las reacciones desatadas en redes, Vito indicó que es un derecho de cualquier ciudadano de hacer cualquier acto de protesta. "El show es la detención ilegal, allanamientos, los audios, los testimonios", respondió. 

Consultado hasta cuándo durará la radical medida, el esposo de Fujimori aseguró que su huelga "es indefinido para hacer todo lo necesario. Viví por ella y moriré por ella. Mi sueño es que ella saldrá de ese penal y nos daremos un gran abrazo", finalizó.

 


Temas Relacionados: Huelga De HambreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE