24 Horas Edición Central

12/11/2019

George Forsyth respaldó a Susel Paredes tras renunciar a candidatura congresal

Todo hace indicar que a Paredes no le agradó compartir lista en Somos Perú con un candidato que tiene presuntos vínculos con organización criminal de Rodolfo Orellana




Reacciones. Luego de que Susel Paredes renunciara vía Twitter a la contienda electoral del Parlamento 2020 con el partido Somos Perú, el alcalde de La Victoria, George Forsyth respaldó su decisión, y manifestó que son "opiniones que siempre respeta si provienen de ella". 

"Susel es independiente, una persona que tiene sus propias ideas, ella está en su derecho de tomar su decisión, de parte mía solo va a tener todo el apoyo", indicó el burgomaestre victoriano. 

Declaraciones tras su dimisión también las brindó el vocero de Somos Perú, quien dijo desconocer aquello que habría afectado las convicciones éticas de Paredes. "Hay que comprender que el término ético es personal que ella utiliza, nosotros esperamos que lejos de un tuit, ella nos de una explicación de quienes son las personas y motivos que habría provocado este alejamiento", sostuvo. 

TAMBIÉN RENUNCIÓ

Tras conocerse la renuncia de Susel, también lo hizo Luis Dante Mendieta, quien postulaba con el número 19 en la agrupación política. Y según informó Panorama él fue denunciado en 2012 por sus presuntos vínculos con la red de Rodolfo Orellana


Temas Relacionados: George ForsythSomos PerúSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE