24 Horas Edición Central

07/11/2019

Nuevos audios de Belaúnde Lossio: ¿Qué dijo sobre el fiscal Juárez Atoche?

¿Fiscal Juárez Atoche podría ser removido de la investigación a Ollanta Humala y Nadine Heredia tras difusión de nuevos audios del hombre clave de campaña presidencial de los imputados?




 

Un medio español difundió una conversación presuntamente grabada en marzo, en la que se escucha al aspirante a colaborador eficaz Martín Belaúnde Lossio, hombre clave en campaña presidencial de Ollanta Humala, decir que tiene el control sobre el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, Germán Juarez Atoche, quien actualmente investiga al expresidente y a su esposa Nadine Heredia Alarcón.

“Yo, por ese caso (a cargo de Germán Juárez) tendría que haber sido extraditado. Yo no he firmado mi allanamiento en ese caso. Entonces, lo tengo por los huevos. Disculpe la palabra, lo tengo por los huevos”, dice Belaúnde con un interlocutor desconocido.

En la escucha, Belaúnde Lossio cuenta que Juárez Atoche habría ofrecido cambiar su régimen penitenciario a través de arresto domiciliario. "Juárez está pidiendo mi variación a domiciliaria y entonces Carhuancho le dijo ‘no quiero tener problemas’", según se detalla en el audio. 

 


También te puede interesar:

DENGUE