24 Horas Edición Central

30/10/2019

Mulder asegura que podría reemplazar a Luciana León en Comisión Permanente

Además esta tarde el excongresista confirmó su participación en las elecciones al Congreso en las elecciones 2020.




Además de confirmar su participación en las próximas elecciones 2020, Mauricio Mulder aseguró que podría ser un candidato para suplantar a Luciana León en la Comisión Permanente del Congreso. Como se recuerda, esta última pidió su suspensión tras ser investigada por el caso de ‘Los Intocables Ediles’.

"La tiene que reemplazar su suplente, Javier Velázquez, el problema es que él ha pedido licencia del partido y entonces el oficio que vamos a mandar nosotros a la Oficialía Mayor es proponiendo otros dos nuevos integrantes, entre los tres que quedamos vamos a decidir quiénes serán a los vamos a proponer (...) Podría ser yo", indicó a Panamericana. 

ELECCIONES INTERNAS

Además se refirió sobre las elecciones internas del Apra y consideró que no hubo fraude, pese a las constantes críticas y señalamientos de los demás “compañeros” del partido aprista peruano. Como es el caso de Frank Reyna, integrante de la lista perdedora.

“Estamos recogiendo las denuncias de los compañeros de provincias que ellos mismos mencionan que ha habido actos irregulares y efectivamente estamos en plena investigación e indagación sobre la contundencia de estos hechos”, sostuvo Reyna. 


Temas Relacionados: ApraElecciones CongresalesMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE