24 Horas Edición Central

30/10/2019

Edwin Donayre arribó al Ministerio del Interior tras ser capturado en Puente Piedra

El excongresista estuvo bajo estrictas medidas de seguridad y fue escoltado por el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle.




 

[ACTUALIZACIÓN]

El excongresista y prófugo Edwin Donayre fue trasladado al Ministerio del Interior tras haber sido capturado en Puente Piedra. Tras bajar del helicóptero esposado y vistiendo un buzo, Donayre lanzó algunas palabras contra el titular del Mininter.

Además estuvo bajo estrictas medidas de seguridad y fue escoltado por el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle. 

 

 

[NOTA ORIGINAL]

El Ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter sobre la captura del prófugo excongresista de la República, Edwin Donayre. Su detención se produjo la noche de este miércoles en Puente Piedra.

 

Foto: Ministerio del Interior

 

 

En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), el titular de esta cartera, Carlos Morán, detalló que el exlegislador fue detenido en la avenida Buenos Aires, cerca a la plaza de armas de este distrito capitalino.

Cabe mencionar que Donayre permanecía prófugo desde el pasado mes de mayo y este 2 de noviembre se cumplían seis meses. Él era buscado por las autoridades tras recibir prisión efectiva por el caso 'Gasolinazo'.

Orden de captura contra Donayre

 


Temas Relacionados: CapturaEdwin DonayreMinisterio Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE