24 Horas Edición Central

25/10/2019

Audio vincula a Cesar Hinostroza con esposo de Cecilia Chacón

Un día antes de la llamada, la defensa legal de Fujimori Higuchi interpuso un recurso de casación para desactivar la investigación del Equipo Especial Lava Jato.




Un nuevo audio entre el investigado exjuez supremo César Hinostroza y el empresario Jacques Rodrich, esposo de la excongresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, fue difundido.

El audio corresponde a una llamada hecha por Hinostroza a Rodrich, en la cual se dialoga sobre un "pedido realizado por la señora" y el tema "Tacna". Durante la conversación, el letrado habla sobre dos colegas suyos respecto a los cuales "la señora" ha preguntado, pero advierte que se trata de dos personas muy jóvenes.

La conversación en tono amical data del 24 de abril del 2018, un día antes de que la defensa legal de Fujimori Higuchi, interpusiera un recurso de casación para desactivar la investigación que el equipo especial del Caso Lava Jato les seguía por el delito de lavado de activos.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, un colaborador eficaz afirmó que la lideresa de Fuerza Popular se reunió con el exjuez supremo César Hinostroza en la casa de la excongresista Cecilia Chacón, pero ella lo negó.

 


Temas Relacionados: Cecilia ChacónCésar HinostrozaKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE