24 Horas Edición Central

09/10/2019

César Acuña aceptó dimisión de Luis Iberico al cargo de secretario general de APP

A pesar de esta decisión, Iberico Núñez, permanece como militante de Alianza Para el Progreso.




El líder del partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña, aceptó la renuncia de Luis Iberico al cargo de secretario general, según confirmó el propio integrante del disuelto Congreso de la República a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy conversé con el presidente de mi partido, César Acuña y le reiteré mi decisión de renunciar a la secretaria general de Alianza Para el Progreso, la cual ha sido aceptada", señaló.

Esta decisión respondería a los comentarios vertidos por César Vásquez, quien manifestó que sería prudente que Iberico Núnez "renuncie" o "de un paso al costado" a la secretaría general del partido, debido a una postura diferente con la de sus demás compañeros tras la disolución del Congreso.

Al respecto, Luis Ibérico, respondió mediante un tuit. "Mi posición guiada por lo que considero la defensa del fuero parlamentario se mantiene, pero no representa el sentir de la mayoría de mi organización. Las discrepancias internas son parte de la democracia. Me someto a disciplina donde sustentaré mi punto de vista", expresó.

 


También te puede interesar:

DENGUE