24 Horas Edición Central

11/09/2019

César Vizcarra declaró que su empresa “no ha pagado ni recibido coimas”

Hermano del presidente Martín Vizcarra acudió a Comisión de Fiscalización del Congreso de la República en tercera convocatoria.




César Vizcarra, hermano del presidente de la República Martín Vizcarra, acudió hoy a la Comisión de Fiscalización del Congreso donde defendió el prestigio de su empresa en el marco de las investigaciones por el caso Conirsa.

El hermano del mandatario no negó el vínculo que CyM Vizcarra tuvo con el consorcio, que también integraba Odebrecht, pero resaltó que solo fue entre el 2006 y el 2008 cuando el escándalo Lava Jato aún no se conocía.

Vizcarra fue cuestionado también por el convenio con la constructora Graña y Montero en el llamado consorcio Ilo. El hermano del Presidente aceptó el vínculo pero dijo no conocer a los propietarios de la cuestionada constructora.

Cabe señalar que, entre los años 2006 y 2008, CyM Vizcarra alquiló maquinaria al consorcio Conirsa integrado por Odebrecht, Graña y Montero, ICCCGSA y JJC Contratistas Generales, a raíz de la construcción de los tramos II y III de la Interoceánica Sur.


Temas Relacionados: Graña Y MonteroMartín VizcarraOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE