24 Horas Edición Central

31/08/2019

Salaverry en evento de Vamos Perú: apuesto por un nuevo proyecto político

El congresista de Unidos por la República reveló sus pretensiones políticas en la cita a la que fue invitado por la agrupación liderada por el ex alcalde del Callao, Juan Sotomayor.




Lo prefieren. En medio de arengas y coros “Daniel presidente” por parte de los militantes del partido Vamos Perú, el congresista Daniel Salaverry reveló sus pretensiones políticas en el evento al que fue invitado por la agrupación liderada por el ex alcalde del Callao, Juan Sotomayor.  

“Por haber tomado la decisión y, puedo anunciarlo, de apostar por un nuevo proyecto político, en donde hemos coincidido en la visión que tenemos de lo que queremos hacer no solamente por el Callao, sino por nuestro país", refirió el expresidente del Congreso.

Sobre su línea de argumento, criticó que las autoridades no tengan "hoy decisión al combatir la corrupción" y otras más verborreas que le ayudaron a finalizar su discurso entre aplausos. Como se recuerda, la semana pasada aparecieron pintas en murales que indicaban “Salaverry presidente” en las calles de Lima Norte.


También te puede interesar:

DENGUE