24 Horas Edición Central

20/07/2019

Alejandro Toledo llegó vestido de rojo y engrilletado a audiencia de fianza

Además trascendió que la exprimera dama, Eliane Karp, lanzó una serie de calificativos contra el fiscal Rafael Vela, quien acudió a dicha sesión.




El expresidente de la República, Alejandro Toledo, llegó con traje rojo de presidiario y engrilletado a la audiencia que iba a determinar si el proceso de extradición lo cumpliría en libertad bajo fianza o en prisión preventiva.

Sin embargo, dicha decisión fue tomada en un tiempo relativamente corto y es que el juez Thomas Hixson optó por que el expresidente peruano continúe su proceso encarcelado, desestimando de esta manera el argumento de su defensa que señalaba que él estaba siendo perseguido por razón de etnia.

Además, trascendió que a la salida de la audiencia, Eliane Karp, esposa del exjefe de Estado, gritó una serie de calificativos contra Rafael Vela, miembro del Equipo Especial Lava Jato, quien había asistido a la sesión, hecho que fue confirmado por una peruana que también acudió.

Cabe mencionar que el próximo 26 de julio del presente año se conocerá la prisión que albergará a Alejandro Toledo, mientras dura todo el proceso.


También te puede interesar:

DENGUE