24 Horas Edición Central

21/06/2019

Congresistas opinan sobre Salvador Heresi en la Copa América

A raíz del polémico video del congresista en el partido de Perú con Bolivia, diversos congresistas manifestaron su postura a favor y en contra del tiempo de diversión del político.




Cantando a viva voz y alentando a la Selección, así se aprecia a Salvador Heresi en este video que se viralizó en redes sociales enfrentando a usuarios que opinaron a favor y en contra de esta inversión del tiempo del congresista considerando el contexto político del país.

Así también ocurrió en el Parlamento, aunque muchos de los congresistas minimizaron el suceso alegando que la legislatura ya terminó. Uno de ellos fue Héctor Becerril, de Fuerza Popular. “Yo creo que la legislatura ya terminó si bien es cierto se ha ampliado, pero bueno, si él ha tomado esa decisión yo no creo que sea algo para que nos llame la atención”, indicó.

Para el congresista de Alianza Para el Progreso, Luis Iberico, “en la medida que no esté afectando un trabajo que podría estar haciendo en una comisión como la de Constitución que a todos nos tiene amarrados yo no veo mayor problema de que haya salido sin goce de haberes”.

Sin embargo, para Patricia Donayre, estar presente en el parlamento en este momento es un buen mensaje para la ciudadanía. “Hay que estar pendiente de lo que sucede en el Congreso, sobre todo en momentos críticos como el que estamos pasando (…) donde tenemos que responder a un pedido de confianza con la elaboración de una reforma política y hay que ser responsable”.


Temas Relacionados: CongresistasCopa AmericaSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE