24 Horas Edición Central

06/05/2019

Cecilia Chacón descarta postular a la presidencia del Congreso

Falta poco más de dos meses para la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso y en Fuerza Popular ya se estaría evaluando las posibles candidaturas.




Según un diario local, Rosa Bartra estaría buscando presidir el Congreso pues contaría con el apoyo de una importante parte de su bancada. Mientras tanto, Cecilia Chacón descartó de forma contundente alguna posibilidad de postular a la Mesa Directiva del Congreso.

Según se pudo conocer, en Fuerza Popular habría un acuerdo entre los parlamentarios que propone la alternancia y la postulación de nuevos cuadros de la bancada, algo con lo un grupo de congresistas fujimoristas no estarían de acuerdo.

En tanto, el vocero del partido naranja, Carlos Tubino, indicó que hasta el momento no se ha comentado nada sobre los posibles candidatos a la mesa directiva.

Cabe señalar que Rosa Bartra ya fue primera vicepresidenta del Congreso en el período 2016-2017, por lo que algunos fujimoristas no apoyarían su eventual candidatura para dar paso a otros miembros de la bancada.


Temas Relacionados: Carlos TubinoCecilia ChacónRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE