24 Horas Edición Central

17/04/2019

Militantes apristas esperan en la “Casa del Pueblo” para velar restos de Alan García

Los restos del ex presidente serán velados en el local principal del Partido Aprista en privado y con la presencia de amigos a pedido de la familia.




Los restos del expresidente Alan García serán retirados del Hospital Casimiro Ulloa para ser trasladados a la "Casa del Pueblo", local del partido Aprista en la avenida Alfonso Ugarte donde decenas de militantes del partido de la estrella esperan en el interior del local, con cánticos, flores y pañuelos de color blanco. Como se sabe, la Policía cerró la estación Quilca del Metropolitano por el velatorio del expresidente en la sede de la avenida Alfonso Ugarte.

Entre los presentes se encuentran los congresistas apristas Mauricio Mulder, Jorge Del Castillo; Javier Velásquez Quesquén; así como los ex ministros Mercedes Cabanillas y Luis Gonzales Posada.

El ex jefe de Estado falleció a los 69 años de edad en el hospital Casimiro Ulloa. Alan García murió la mañana del miércoles debido a la gravedad de la herida de bala en la cabeza que se autoinfligió en su vivienda de Miraflores. Él era investigado por el caso Lava Jato.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaCasa Del PuebloPartido Aprista

También te puede interesar:

DENGUE