24 Horas Edición Medio Día

03/04/2019

Héctor Becerril cambia de versión sobre fecha de intento de asalto

Tras revelarse informe policial que lo contradice.




El congresista Becerril dio más detalles acerca de la muerte de su asesor, Igor García. Reiteró que cree que su trabajador fue asesinado por delincuentes para asaltarlo. No obstante, el parlamentario entró en una serie de contradicciones.

Becerril había denunciado que hace tres semanas su celular había sido robado tras haber visitado a Keiko Fujimori en el penal de Chorrillos, lo cual habría sido desmentido en un parte policial que da cuenta de que el móvil no fue robado, sino que se extravió el 17 de enero.

No obstante, informes policiales elaborados por el personal de seguridad del legislador, dados a conocer por la prensa, manifiestan que el hecho delictivo sí se produjo, pero hace tres meses, y en el distrito de Surco, y no en Chorrillos.

En otro momento, Becerril dijo que pudo ver el cadáver de Igor García y aseguró que este presentaba moretones “en ambas entrepiernas”, rechazando la versión que dieron a Perú.21 los policías de la comisaria de Huaycán que encontraron el cuerpo la tarde del lunes.


Temas Relacionados: Fuerza PopularHéctor BecerrilIgor García Nieto

También te puede interesar:

DENGUE